18/1/11

MANICURA PERFECTA CON SHELLAC

Una de las manías que tengo es que me gusta tener las manos siempre arregladas y bien cuidadas. Ya que unas manos perfectas dicen mucho de la persona.

Y otras de las manías que tengo es el llevar las uñas pintadas. He probado todo tipo de esmaltes para uñas, Chanel, Dior, L´Oreal y un sin fin de ellos, pero me duran dos días.

Antes de las fiestas navideñas pude probé los esmaltes de uñas Shellac.  La verdad que son perfectos, duran unas tres semanas, mantienen el brillo del esmalte y te permite llevar unas manos perfectas en cualquier momento.


A la hora de aplicar Shellac tenemos que seguir tres pasos:

1º- Aplicar la capa base


 2º- Elegir el color que más te guste (Yo he provado el Fedora y Wildfire), si tuviera que elegir no sabría cual. Los dos me encantan, pero en especial el Wildfire.




3er y último paso 


Se seca muy rápido y al instante. Al salir del centro de belleza ya puedes coger las llaves del coche, buscar en el bolso las llaves, o el billetero que no se nota ningún tipo de rozadura.
Y si tienes las uñas debiles y se rompen con facilidad es una manera de que tus uñas se endurezcan y se fortalezcan.
¿Os gusta llevar siempre la manicura perfecta? ¿ Conocíais Shellac?

No hay comentarios:

Publicar un comentario