26/1/11

CUATRO OJOS

Me acuerdo perfectamente el primer día que utilicé gafas eran de pasta y color rosa. Mis padres se pensaban que era un capricho de niña pequeña cuando yo decía que no veía bien, ya que a una de mis primas mayores le pusieron gafas, creían que tenia los típicos "celos" de cuando eres pequeño.
Por ese entonces tenia unos 8 años, y desde ese momento llevo gafas, de eso hace unos 20 años.
La típica broma que gastaban en clase era llamarte CUATRO OJOS. Nunca me ha supuesto ningún trauma llevar gafas, al contrario.

Soy una adicta a ellas, me encanta cambiarlas con mucha frecuencia, diferentes estilos, colores, materiales, formas y así depende de como me levanto me pongo unas u otras.

Desde hace un tiempo me decante por unas gafas grandes de pasta conocidas como GAFAS NERD.
En concreto la montura es de Ray-Ban el modelo Caribbean

Muchas celebrities y personas de a pie sean o no miopes lucen gafas, es un accesorio más para un look que puede dar protagonismo, dando un aire sexy e intelectual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario